martes, 4 de noviembre de 2014

Reconociendo Mi Cuerpo

  1. Hasta el momento mi cuerpo me ha traído las siguientes emociones: 
  • Alegría
  • Decepciones
  • Frustraciones
  • Paz
  • Seguridad
  • Tranquilidad 
  • Amor 
  • Ilusiones
  1. En las relaciones que haz tenido con las demás personas, ¿Cómo crees que los demás conciben tu cuerpo? 
  • Las personas que me rodean me consideran como una chica tranquila, alegre que no le teme a las cosas que pueden venir en un futuro próximo.
  1. Reconociendo las experiencias que hasta el momento haz tenido con tu cuerpo, defínelo con una metáfora( una palabra, un símbolo) 
  • Figura torneada  por escultores
  1. A partir de hoy que visión que tienes o tienen los demás acerca de tu cuerpo vas a transformar 
  • Debo ser menos orgullosa.
  • Ser un poco mas alegre con las personas que me rodean.
  1. ¿Qué valores crees necesario rescatar para transformar la visión que tu mismo (a) o los demás tienen acerca de tu cuerpo? 
  • Compañerismo
  • Respeto mutuo
  • Amor hacia los demás
  1. Tu contrato con tu cuerpo
MI CUERPO ES UN ESPACIO DE:
Refugio y solidaridad

POR LO TANTO ME COMPROMETO A :
Cambiar todas mi actitudes negativas que tengo y a dejar atrás los problemas que he tenido y no vivir en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario